Sucesos

Agrede a otra mujer rompiéndole un vaso en la cara

En un local de Inés Pérez de Ceta

Agrede a otra mujer rompiéndole un vaso en la cara

En un “acto de violencia”, una joven de 19 años de edad agredió “brutalmente” a la camarera de un local nocturno de Inés Pérez de Ceta. El suceso se produjo la madrugada del domingo pasado, sobre las 03:00h. Desde el 092 informan de que testigos presenciales relataron que “la agresora utilizo un vaso para golpear a la víctima en el rostro, causándole cortes profundos en la ceja izquierda”.

Esta contó a los agentes que todo comenzó  cuando una joven le solicito  la hoja de reclamaciones del local y, “sin mediar motivo alguno, empezó  a agredirla cogiéndola por el pelo, intentando sacarla por encima de la barra a la vez que le tiró un vaso a la cara”. Además, tres mujeres que acompañaban a la agresora “participaron dándole golpes tanto en la cara como en  la cabeza”.

A la vista de las lediones, se solicito la presencia de una dotación del 061 cuyo personal, tras una primera valoración, decidió su traslado al hospital.

Asimismo, los policías se  entrevistaron la presunta agresora, la cual “de  manera voluntaria y libre”, manifiesto que momentos antes “había recibido unos cachetes en la mejilla por parte de la camarera” y que por ello, posteriormente le rompió un vaso en la cara.

Asi que, a la vista de ello, los agentes arrestaron a A.O.R. de 19 años de edad, acusada de un Delito de Lesiones.

También te puede interesar