Sucesos

Tres personas heridas en una colisión entre dos vehículos, en Porriño

El ocupante de uno de los coches alertó al 112

Tres personas heridas en una colisión entre dos vehículos, en Porriño

Tres personas resultaron heridas en una colisión frontolateral entre dos vehículos en Porriño. El suceso se produjo este lunes pasado, alrededor de las 20:00h. en la rúa San Simón, en la parroquia de San Salvador de Budiño.

Uno de los implicados en el accidente contactó con el 112 Galicia informando de que había otra persona que necesitaba asistencia sanitaria. Por ello, se puso en marcha un operativo, integrado por Guardia Civil de Tráfico, voluntarios de Protección Civil y personal sanitario del 061 Galicia.

Una vez en el lugar, los médicos confirmaron que ambos conductores y uno de los pasajeros estaban heridos y los evacuaron a un centro hospitalario.

Accidente en Dodro con tres personas atrapadas

Asimismo, Bomberos de Boiro intervinieron para liberar a tres personas, después de que el coche en el que viajaban volcase en la carretera AC-305, a su paso por Dodro.

Fue una de estas personas las que contactó con el 112 indicando que si bien ninguna estaba herida, no podían salir del vehículo. En ese momento se movilizó al GES de Padrón, además de a los Bomberos, quienes ayudaron a salir a los ocupantes e informaron de que no necesitaban asistencia sanitaria.

También te puede interesar