Sin sección

Sol este fin de semana en Vigo

Con temperaturas en torno a los 24 grados

Sol este fin de semana en Vigo

Si estás en la playa…o camino de ella, ya te habrás dado cuenta que hoy en Vigo rozaremos los 30 grados, disfrutando de un día veraniego y en pleno mes de marzo. Bien, pues esa situación, con temperaturas algo más bajas, se mantendrá durante el fin de semana, como apunta la previsión de MeteoGalicia. Días perfectos para disfrutar de las primeras actividades de la Reconquista.

Sábado, 23

Seguiremos bajo la influencia anticiclónica, pero con una marcada circulación del nordeste. Esto significa que los cielos estarán muy abiertos, con alguna nube de tipo alto que no impedirá el paso del sol.

El viento soplará del nordeste, moderado, con intervalos fuertes en el litoral atlántico, por su parte, las temperaturas bajarán algo aunque tendremos máximas de 25 grados en Ourense; 24 en Pontevedra y Vigo-con 12 de mínima-; 18 en Santiago y 17 en Ferrol, A Coruña y Lugo.

Domingo, 24

Situación intermedia entre una baja, centrada en el suroeste de la península Ibérica, y el anticiclón de Azores. De este modo, podemos esperar cielos despejados e general, o con nubes altas.

Viento del nordeste, flojo en el interior y moderado en la costa y temperaturas similares a las del sábado, con máximas de 24 grados en Ourense y Pontevedra; 23 tendremos en Vigo -con 10 de mínima-; 20 en Santiago; 18 en Ferrol y 17 en A Coruña y Lugo.

También te puede interesar