Deportes

500 atletas disputan en Mos la ‘II Molis Legend’

Este sábado y domingo en el Pabellón Óscar Pereiro

500 atletas disputan en Mos la 'II Molis Legend'

Mos acogió la presentación de la II Edición Molis Legend, competición internacional de CrossTraining, organizada por el club mosense Molis Box, con la colaboración de Deporte Galego, Deputación de Pontevedra e do Concello de Mos.

La Molin Legend se celebrará este próximo fin de semana- sábado 23 y domingo 24 de marzo– en el Pabellón Óscar Pereiro coa participación de 500 atletas procedentes de España e Portugal, en 7 categorías diferentes.

El evento deportivo contará con shopping, outdoor y zona FoodTrucks para recibir a las más de mil personas que se espera que se acerquen a presenciar las pruebas.

El Atlético Novás sigue adelante en la Copa del Rey

El Atlético Novás continúa adelante en la Copa del Rey de Balonmano tras impornerse este martes al Club Cisne Balonmano, en partido de segunda ronda de la competición disputado en O Rosal. 

Con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación y delegada de Deportes, Luisa Sánchez, el Atlético Novás aguantó durante los minutos finales la ventaja que acumuló en un choque disputado, con fases de nervios y errores en ambos conjuntos, y se hizo con la victoria 27-22 y el pase a la tercer ronda de Copa.

También te puede interesar