Sucesos

Una persona herida tras ser atropellada en Vigo

Esta mañana, en Sanjurjo Badía

Una persona herida tras ser atropellada en Vigo

Una persona sufre heridas de consideración después de que un vehículo la atropellase en Vigo este martes. El suceso, según fuentes de los servicios de Emergencias, se produjo alrededor de las 09:00h. a la altura del número 88 de Sanjurjo Badía.

Fue un particular quien alertó del suceso al 112 Galicia, desde donde se movilizó a personal médico del 061, que asistió a esta persona.

Aplastado contra la barrera de seguridad

Horas antes, a las 05:50, en la A-52, un conductor pudo salir por sus propios medios de su coche después de que un camión lo aplastase contra la barrera de seguridad. De acuerdo con la información del 112 Galicia, el suceso se produjo a la altura de Cenlle, sentido Vigo.

Posiblemente, una avería previa en el turismo, provocó que el conductor orillara y un camión acabase chocando contra él. Pese a que el coche quedó empotrado contra la protección, su conductor pudo salir por sus propios medios. “Presentaba algunas lesiones”, por lo que personal del 061 lo evacuó a un hospital.

“Es sorprendente que pudiese salir a la vista del estado y posición en la que quedó el coche tras el impacto”, manifestaron Bomberos de O Carballiño, que acudieron al lugar, aunque descartaron intervenir al comprobar que el ocupante estaba ya fuera del coche.

Además de bomberos y sanitarios, también se movilizó a miembros del GES de Ribadavia y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

También te puede interesar