Sucesos

Muere atropellada por un camión, en Agolada

Y un trabajador fallece atrapado por una máquina de cortar madera

Muere atropellada por un camión, en Agolada

Una mujer perdió la vida, esta pasada madrugada, atropellada por un camión, en la carretera N-640, en Agolada. De acuerdo con la información de los servicios de Emergencias, el suceso se produjo a las 04:40h. y fue el propio conductor del camión quien alertó al 112.

En la llamada indicaba que, pese a que había notado el golpe, e incluso el vehículo tenía daños, la niebla no permitía ver si se había impactado contra un animal o una persona. Agentes de la Guardia Civil confirmaron que la víctima era una mujer joven cuyo fallecimiento certificó el personal sanitario del 061

Inconsciente tras volcar su vehículo en Vigo

Por otra parte, en Vigo, se registró otro accidente de tráfico, en este caso, la salida de vía de un coche, cuya conductora quedó inconsciente por el golpe. 

Según la información recogida en el 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 22:10 horas de este domingo pasado, en Ramón Nieto y, a pesar de volcar el vehículo, pudieron sacar la ocupante por la ventana del coche sin que fuera necesaria la intervención de los bomberos.Hasta el lugar se desplazó la Policía Local y miembros del 061.

Pierde la vida en Vilanova, atrapado en una máquina de cortar madera

Tercer accidente laboral en una semana. A los dos ocurridos en Vigo -donde un trabajador falleció tras caer de lo alto de una nave, y otro perdió la vida mientras estaba en una obra en Alcalbre, este lunes, pasadas las 8 de la mañana, un operario falleció atrapado en una máquina de cortar madera, en Vilanova.

Fue un familiar quien lo sacó y llamó al 112, desde donde se alertó a Bomberos de Ribadumia, Guadia Civil, Policía Local y miembros del 061 que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

También te puede interesar