Deportes

El Iberconsa Amfiv en los cuartos de final de la Copa del Rey

Se enfrenta este viernes al Amiab Albacete

El Iberconsa Amfiv en los cuartos de final de la Copa del Rey

Este viernes, día 23, a partir de las 13:30 h. el Iberconsa Amfiv afronta los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto en silla. El encuentro será ante uno de los cabezas de serie del torneo, el Amiab Albacete. El equipo manchego continúa invicto en su camino liguero y está decidido a arrebatarle el título al Bidaideak Bilbao que intentará revalidar la victoria de la pasada temporada.

Este año la Copa del Rey se juega en tres jornadas: este viernes se disputarán todos los partidos de Cuartos de Final, el sábado harán lo propio con las semifinales y el domingo será el turno de la gran final. El pabellón de El Plantío en Burgos será el escenario de todos los partidos de la competición.

¿Se obrará el milagro?

Esta es la pregunta que nos hacemos los aficionados y es que viendo la progresión del Amiab Albacete en liga, casi podemos calificar como milagro el hecho de que el equipo de La Mancha no consiga el título de campeón de Copa del Rey este año.

Para hacer posible ese ‘milagro’ el equipo vigués se desplaza con todo hasta Burgos, incluyendo al recuperado Bernabé Costas que la pasada semana se reincorporaba a la competición liguera con unos números que dejan claro que no se le ha olvidado esto del baloncesto. De lograr la victoria, la siguiente cita para el Iberconsa sería el sábado a las 19:00 h. donde se mediría ante el ganador del cruce entre Econy Gran Canaria y Bidaideak Bilbao.

Importante

La Copa del Rey podrá verse íntegramente a través de RTVE Play y Teledeporte y el club dará información puntual a través de sus redes sociales y la página oficial www.cdamfiv.com.

También te puede interesar