Deportes

Finalmente, dimitió Alfonso Caneiro, presidente del Rápido de Bouzas

Tras la presión de técnicos de base, jugadores y familiares de estos

Alfonso Caneiro ha dimitido, finalmente, como presidente del Rápido de Bouzas. Así lo ha comunicado la Junta Directiva. En una nota, los responsables del club expresan su decisión de seguir trabajando para sacar adelante un “proyecto iusionante y puntero en Galicia”.

Subrayan la importancia de la cantera y su papel esencial, ya que “no se entiende el club sin todos los que formamos parte de él”. Por último, indican que Caneiro siempre ha querido lo mejor para la entidad y que, en ningún caso, iba a ser un freno para la misma. De ahí que haya presentado su dimisión “irrevocable”. Espera que la misma devuelva la “paz social” que necesita el Rápido de Bouzas.

Insostenible

La situación de Caneiro se había hecho Insostenible después de que, como informamos en vigoalminuto, se hubieran situado en contra de su gestión los técnicos de base- a los que el club adeuda varias cantidades- quienes decidieron no acudir a los entrenamientos. Su postura recibió el apoyo de familiares de los niños y niñas que integran los distintos equipos, y también de los jugadores.

También te puede interesar