Sucesos

Atraca a dos personas en la calle, a punta de cuchillo

Cubriéndose la cara con un pasamontañas

Atraca a dos personas en la calle, a punta de cuchillo

Agentes de la Policía Nacional y Local de Vigo, lograron detener conjuntamente al autor de dos atracos a punta de cuchillo, cometidos la noche del lunes pasado.

El primero de los robos tuvo lugar cuando un hombre de edad avanzada que caminaba por la calle, se encontró de frente con otro, “ataviado con un pasamontañas”, que blandiendo un cuchillo de grandes dimensiones lo amenazó para que le diera sus pertenencias. La víctima le entregó su cartera.

Minutos después, cerca del lugar donde se había perpetrado el primer robo, tuvo lugar un hecho prácticamente igual. En este caso, fueron agentes de la Policía Local quienes atendieron a la persona atracada.  

Finalmente, los policías localizaron a un hombre que reunía las características del atracador que, al verse sorprendido tiró algo al suelo. Se trataba de un cuchuillo, recuperado por los agentes, que “encajaba con el utilizado para intimidar a las víctimas”. Además, en la mochila que llevaba, se encontró documentación a nombre de la primera de ellas y 50 gramos de sustancia estupefaciente.

A la vista de ello, se le detuvo como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación y un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.

También te puede interesar