Sucesos

Pelea por una plaza de aparcamiento

Un hombre de 47 años agredió a otro de 62, en Pizarro

Pelea por una plaza de aparcamiento

La pelea por una plaza de aparcamiento en Pizarro, obligó a intervenir a los agentes de la Policía Local de Vigo que incluso tuvieron que detener a una persona. El altercado se produjo este martes a las 13:35h. Una persona llamó al 092 advirtiendo de una “pelea” en la que uno de los implicados “sangraba por la cara”.

Se trataba, como vieron los policías al llegar, de un hombre de 62 años de edad, que presentaba un corte en el pómulo derecho. Él mismo explicó a los agentes que había tenido una discusión debido a una plaza de aparcamiento y que otro conductor, que quería ocupar la misma plaza, le había agredido.

Los policías contactaron con el 061 cuyo personal sanitario, tras una primera valoración, decidió trasladar al herido al hospital conde le aplicarían varios puntos de sutura.

Además, se entrevistaron con el presunto agresor, J.R.M.H., de 47 años de edad, quien admitió que sí había pegado al otro conductor, “tras recibir insultos racistas” por su parte. A la vista de los hechos, se le detuvo y siendo investigado por un Delito de Lesiones.

           

También te puede interesar