Ayuda a Vida Digna y a los Reyes Magos a que haya juguetes para todos

Puedes llevarlos al local que la ONG tiene en Vialia…estos son los horarios

Estos días además de dedicar el tiempo libre a cantar villancicos, a quedar con tu cuñado, a hacerte el chef a costa del pobre pavo navideño o a mentalizarte de que en 2024 vas a salir a correr todas las mañana, puedes echar una mano.

Verás, la Asociación Vida Digna tiene en marcha una recogida solidaria de juguetes. Es algo sencillo: si tienes en casa algunos que ya han cumplido su función de entretenerte o entretener a tus hijos y, sobre todo, si están en buen estado; o quieres comprar juguetes nuevos para ayudar a los Reyes Magos, puedes dárselos a esta ONG viguesa que lleva más de 20 años trabajando para quienes más lo necesitan.

En Vialia

Para que puedas entregar esos juguetes, disponen de un local facilitado por Vialia, en el propio centro comercial: así ‘matas dos pájaros de un tiro’: te das una vuelta, disfrutas de una película, haces los recados de última hora, te tomas un café y te pasas por la zona de Vida Digna. Está abierta de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h.

¡Vamos a por ello! El objetivo es que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan dejar los regalos la noche de Reyes, en todas las casa. Así que además de agradecerte tu colaboración y tu solidaridad, también quedarás como un rey…o como una reina.

Esto hace Vida Digna

Vida Digna abrió en Vigo desde hace más de dos décadas. Desde su sede en en número 54 de la rúa Brasil, se dedica a atender las necesidades básicas de familias en situación de pobreza o enque se encuentran en riesgo de exclusión social.

Sus voluntarias y voluntarios realizan labores tan importantes como el reparto de alimentos (lunes, miércoles y viernes); también de productos de higiene y ropa (jueves); atienden el comedor social (los sábados y domingos en Teis); entregan material escolar o mantienen la barbería gratuita (abre los jueves por la tarde y cada 15 días en el comedor).

Además de ellos llevan a cabo labores de atención y orientación; clases de apoyo para niños de Primaria; informática para adultos o cursos de castellano y gallego.

A todo este trabajo, que permite asistir a 3.500 personas que lo necesitan, se suma el de recogida de juguetes en la que estamos seguros que vas a participar…por lo que te damos las gracias. De corazón.

También te puede interesar