Destacados Vigo al minuto

El alcalde califica de “grandioso” y “apoteósico” el pasado fin de semana navideño

Sin hacer referenca alguna al caos de tráfico en la ciudad

El alcalde califica de "grandioso" y "apoteósico" el pasado fin de semana navideño

Abel Caballero ha calificado hoy de “grandioso” el nivel de afluencia a Vigo el fin de semana pasado y se ha felicitado por el “lleno apoteósico” de la ciudad. El alcalde se ha congratulado de que “decenas de miles de personas” procedentes de Portugal que vinieron a la ciudad y la ocupación absoluta en “hoteles, cafeterías, bares, restaurantes y comercios” que están haciendo de esta una “Navidad excepcional”.

Sin comentar los atascos y el colapso de la circulación y los accesos a la ciudad

En la nota de audio enviada a los medios de comunicación, Caballero no ha hecho referencia a los atascos de los días pasados, tampoco ha comentado el funcionamiento del Plan Municipal de Tráfico o ha hablado sobre si el ‘Comité do Nadal’, creado por el Gobierno municipal, tomará alguna medida para mejorar el tráfico.

Asimismo, no ha hecho mención a si hay alguna iniciativa para evitar situaciones como la del viernes, con el centro colapsado; atascos interminables; peaones por los túneles; dificultades para las vehículos de Emergencias o caravanas interminables en los accesos, una de las cuales impidió que Pilar Alegría, ministra portavoz del Gobierno, entrase a Vigo, donde la esperaban, además de los periodistas, diputados y senadores de su partido.

También te puede interesar