Comarcas

Aldi abre su primer supermercado en Mos

En la rúa Angustias

La cadena de supermercados ALDI abrirá este miércoles, día 29 de noviembre, su primer establecimiento en Mos. Ubicado en la Rua Das Angustias s/n, el nuevo ALDI contará con una sala de ventas de cerca de 1.100 m2 y un equipo de 18 colaboradores y colaboradoras.

La nueva tienda en Mos tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 09:00 a 21:30h y ofrecerá un surtido de cerca de 2.000 productosun 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional, también gallegos.

Con esta nueva tienda, ALDI alcanza la cifra de 4 supermercados en Galicia, siendo el tercer supermercado en la provincia de Pontevedra. De esta manera, la compañía «reafirma su compromiso por estar cada día más cerca de los hogares gallegos y ofrecerles una nueva opción de compra completa, con productos de calidad a precios bajos y promociones semanales y quincenales en artículos frescos y básicos«.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.