Destacados Sucesos

La Policía Local auxilia a una anciana que llevaba dos días tirada en el suelo de su casa

Es el segundo caso de caída de una persona mayor en menos de una semana

La Policía Local auxilia a una anciana que llevaba dos días tirada en el suelo de su casa

Agentes de Policía Local de Vigo se desplazaron a la rúa Romil, tras la llamada de una persona al 092 alertando de que, desde hacía varios días, no veía a una mujer de avanzada edad y vecina del edificio donde viven ambos. Los policías llamaron inistentemente a la puerta de la casa de la anciana, escuchando un “grito pidiendo ayuda”.

En un momento, se supo que otra vecina del inmueble tenía una llave de repuesto de la vivienda, por si sucedía una emergencia, así que los agentes accedieron a la misma, “localizando a la anciana tirada en el suelo , temblorosa mojada y con fuerte olor a orines”.

La mujer pudo balbucear que había resbalado y que llevaba dos días tirada en el suelo. Además confirmó que vivía sola y se quejó de un “fuerte dolor de cabeza” y de un mareo. Por ello, personal médico del 061 decidió su traslado al hospital.

Este es el segundo caso de este tipo que la Policía Local ha atendido en pocos días. El jueves pasado, una vecina de Travesía, también de avanzada edad, estuvo tres días sin poder moverse tras caerse en su casa.


También te puede interesar