Destacados Sucesos

Detienen a un joven en una discoteca tras partirle un vaso en la cara a otro y dejarlo sin visión en un ojo

En un local de la rúa Venezuela

Detienen a un joven en una discoteca tras partirle un vaso en la cara a otro y dejarlo sin visión en un ojo

Agentes de la Policía Local de Vigo, se desplazaron el sábado, pasadas las 5 de la mañana, a la altura de una conocida discoteca de Venezuela, tras recibir la alerta de que había una pelea en el interior de la misma.

Una vez en el lugar, los policías vieron, en el exterior del local, a un joven “sangrando abundantemente por la cara”. Tras preguntarle qué había pasado, éste señaló que estaba bailando en el centro de la pista cuando otro joven, “al que no conocía”, sin mediar motivo ni razón, le agredió con un vaso, partiéndoselo en la cara.

Los agentes comprobaron que tenía lesiones en la mejilla y ceja izquierdas, además el agredido aseguraba que no tenía visión en el ojo izquierdo. Por ello, de inmediato se avisó a una ambulancia cuyo personal decidió la evacuación a un hospital, “para tratamiento quirúrgico”.

Por un empujón

A continuación, los agentes entraron en el local, “y por medio de varios testigos” localizaron al presunto autor de las lesiones, A.G.G.P. de 24 años de edad. El agresor reconoció los hechos que justificó debido a que el agredido había chocado con él al bailar, “por lo que se sintió ofendido y sin mediar palabra le golpeó con el vaso, resultando con varios cortes en su mano derecha”.

Por éstos hechos se arreestó a este individuo acusado de un delito de lesiones.

También te puede interesar