Destacados Sucesos

Más de 70 incidencias en la ciudad a causa del temporal de lluvia y viento

Afectó a árboles, postes, vallas, macetas, carteles o el tendido eléctrico y telefónico

Más de 70 incidencias en Vigo a causa del temporal de lluvia y viento

Las Unidades del servicio de la Policía Local de Vigo, atendieron este martes pasado más de 70 incidencias causadas por la borrasca ‘Babet’ que dejó en la ciudad vientos de 80km/h y 40l/m2 de precipitaciones.

La mayor parte de los daños causados por el temporal fueron contenedores desplazados por efecto del viento, en medio de la calzada, (cortando la circulación en algunos casos); árboles caídos sobre aceras y el pavimento, afectando a algún vehículo causándole daños leves; macetas, carteles, chapas metálicas y vallas de obra y publicitarias.

El viento también afectó a postes y cableado del tendido eléctrico y telefónico; instalaciones de alta tensión; una cornisa o, como informó ayer vigoalminuto, el panel del edificio anexo a la Cidade da Xustiza.

https://twitter.com/Vigoalminuto/status/1714188003151614167
Por todo Vigo

Todas estas incidencias discurrieron a lo largo de diversos lugares del casco urbano, así como en zonas rurales, destacando entre otras: Subida a Monte Alba; Carretera Clara Campoamor; Avenida do Aeroporto; Parque da Bouza; Camiño da Volta, Parque Seara; Avenida de Samil; Torrecedeira; Avenida de Castrelos; Florida; Ricardo Mella; Jacinto Benavente rúa Mondariz y rúa Tui. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

También te puede interesar