RGPD - Cookies
Cultura Vigo al minuto

¿No tienes plan para este domingo?…mira

Teatro, guiñol, música, ópera y cine

¿No tienes plan para este domingo?...mira

Llueve. Después de participar en la Carrera contra el Cáncer, darlo todo en un partido de veteranos o de haberte levantado temprano para ir a comprar churros para todos, esto es lo que tienes por la tarde. Y no está mal: teatro, guiñol, música, ópera y cine. Todo para ti.

Auditorio Municipal (Praza do Rei, Concello), a las 18:00h. dentro de la programación de ‘Vigo Cultura’ ‘MARAVILLOSA’, Festuc Teatre. Algunha vez soñaches atopar unha lámpada marabillosa cun xenio dentro capaz de conceder tres desexos? Esta historia trata dunha nena chamada Nur e sobre a vontade por cumprir o seu único desexo: que a súa nai se cure da enfermidade que sofre.

Entradas: A través da páxina web de Giglon: www.giglon.com; na Librería Libros para soñar (Rúa Triunfo 1, baixo, Vigo), en horario de luns a venres de 10:30 a 13:30 e de 17:00 a 20:00 horas e os sábados de 10:30 a 13:30 horas. O mesmo día do espectáculo a partir dunha hora antes do comezo no despacho de billetes do Auditorio (sempre que houbese entradas dispoñibles). Prezo, 5€.

A las 18:00h Verbum (Samil) ‘Vigo un mar de corais’, con la actuación de la Coral Polifónica de Teis y la Coral Polifónica Allegro.

Teatro García Barbón (Policarpo Sanz, 13) a las 19:00h. ‘El Trovador’, Representación en versión semi escenificada de la ópera de Giuseppe Verdi. El argumento muestra el triángulo formado por Manrico, el conde de Luna y la noble dama Leonora, muy enamorada de Manrico y que rechaza las pretensiones del conde de Luna. La acción se complementa con la presencia de la gitana Azucena, a quien mueve una terrible sed de venganza, ya que su madre, acusada de brujería, fue condenada a morir en la hoguera por el padre del actual conde de Luna. Entradas: Ataquilla.

Auditorio Mar de Vigo, a las 19:30h. Niña Pastori .Después del éxito de «Bajo tus alas» y del álbum en directo «Realmente Volando», una Gira 25 años y la publicación de «Sigo Navegando (25 años)» que recoge sus mejores canciones, vuelve Niña Pastori. Entradas en teuticket.

Nigrán

A las 19:30 se proyectará en el Auditorio Municipal el documental ‘Rebeldía Centroamericana’, un largometraje de Plataforma Global que retrata las luchas de las organizaciones juveniles en la región.

También te puede interesar