Desde el 092 informan de que poco antes de las 2 de la madrugada de hoy se avisó a su centralita de que dos individuos estaban molestando a dos chicas en la Avenida de Castelao.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron a dos sujetos que correspondían con la descripción que se les había facilitado y, cuando se acercaban a ellos, «comenzaron a correr». Un policía persigue a uno de ellos «por varias calles, saltando muros», indicándole varias veces que se detuvise, a lo cual hace caso omiso. Finalmente logra alcanzarlo y «tras un forcejeo caen al suelo, intentando pegarle puñetazos, alguno de los cuales impacta en el agente sin causarle daños de consideración».
En el cacheo superficial que se realiza a este individuo, se le encuentra un paquete de tabaco que tiene dentro «una sustancia de color marrón, al parecer heroína« de lo cual se informa a la Subdelegación de Gobierno, para la posterior sanción.
Por lo mencionado, se detiene a este sujeto, de 31 años de edad, al que se acusa de la comisión de un Delito de Atentado contra la Autoridad.