Vigo al minuto

Romil tiene nueva cara

Acabada la humanización del tramo entre la rúa Ourense y Feliciano Roldán

Romil tiene nueva cara

La rúa Romil cambia de cara. La primera parte de la humanización de esta calle, el tramo entre la rúa Ourense y Feliciano Roldán, de unos 400 metros de longitud, está acabada. En total, se han invertido 1,2 millones de euros que, como apuntó el alcalde en una nota de audio enviada a los medios de comunicación, contó con una aportación de 700.000€ de Fondos Europeos Next Generation EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia. El Concello participó con los 554.745€ restantes.

Remodelación total

La humanización abarca una superficie de 4.700m2 y el cambio de pavimentación; la renovación de redes de abastecimiento; canalización de electricidad y telecomunicaciones; la renovación de la señalización; la instalación de 43 luminarias; 7 bancos; 40 árboles y 10 jardineras.

Las siguientes actuaciones serán el trozo hasta Camelias y luego el que queda hasta el Paseo de Alfonso.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.