Galicia Sucesos

Arrestados con anfetaminas, cocaína, ketamina y setas alucinógenas

En la Playa de Cesantes

Arrestados con anfetaminas, cocaína, ketamina y setas alucinógenas

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a 5 personas por un delito de tráfico de drogas, con motivo del dispositivo de seguridad  por celebración del Festival “Millo verde” en las inmediaciones de la Playa de Cesantes, en Redondela.

MDMA, cocaína, ketamina, setas alucinógenas

Durante el servicio, los policías vieron un vehículo que “circulaba a gran velocidad”, ocupado por cinco personas, hombres y mujeres. Tras darles el alto, al realizarles un “cacheo superficial”, se les incautaron diversas sustancias estupefacientes, preparadas para su venta  y dinero en efectivo.

Entre las sustancias intervenidas, se encontraba una bolsa conteniendo pastillas de MDMA (derivado de la anfetamina), varios gramos de cocaína y una bolsa plástica con ketamina, preparadas para su venta.

Por otro lado en el maletero del vehículo se encontraron varias mochilas y pertenencias de los ocupantes, y bolsas de plástico con setas alucinógenas, envasadas al vacío, y otros derivados de las mismas,  botellas de amoniaco, papel de aluminio y una báscula de precisión.

También te puede interesar