Destacados Sucesos

Detenido en Vigo tras agredir a puñetazos a su pareja en plena calle

Este martes en la Praza de América

Detenido en Vigo tras agredir a puñetazos a su pareja en plena calle

Agentes de la Policía Local arrestaron este martes a J.A.N.C., un individuo de 50 años, por agredir a su pareja en plena calle. Así, informan desde el 092, poco antes de las 7 de la mañana, un ciudadano informó a los integrantes d euna patrulla que, en la Praza de América, estaba produciéndose una disputa entre una pareja.

Los policías se desplazaron al lugar, donde les pidio ayuda una joven quien les explicó que su pareja acabab de agredirla, pegándole “varios tortazos y puñetazos en la cara”. Asimismo, mostró la “marcas de rozaduras y rojeces” en la cara, donde tenía restos de sangre, y en el cuello.

Tras conocer dirección que había tomado el presunto agresor y su descripción, los agentes no tardaron en localizar a este individuo a apenas 100 metros del lugar de los hechos. Una vez identificado, en respuesta a las preguntas de los policías, “reconoció haber agredido a su compañera sentimental”. Asi que, de inmediato, se le arrestó y se le leyeron los derechos que le asistían como detenido por un Delito de Violencia de Género.

También te puede interesar