Deportes Vigo al minuto

Últimos días para inscribirse en la “I Andaina do Maúxo Contra o Cancro”

Se celebra el domingo 11 de junio

Últimos días para inscribirse en la "I Andaina do Maúxo Contra o Cancro"

Se celebra el domingo 11 de junio

La Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo ultima ya los detalles finales para la celebración, el domingo 11 de junio, de la I edición de su Andaina do Maúxo Contra o Cancro.

La prueba, que busca establecerse como la primera ruta permanente contra el cáncer de Galicia, tendrá su salida desde la explanada de la Capilla de San Sebastián de Fragoselo (Coruxo), a las 10.30h. Así, fuentes y miradores son la característica principal de esta andaina que consta de un recorrido circular de 8km., apto para todas las edades, que transcurre principalmente por pistas y senderos de la Comunidade de Montes Veciñais de Coruxo. Un recorrido ideal para compartir momentos únicos con la familia y amigos, así como para los que buscan practicar deporte de forma moderada y estar en contacto con la naturaleza.

Inscripciones

Las inscripciones entran ya en su etapa final pudiéndose formalizar hasta el próximo día 10 de junio a las 23.59h, de los siguientes modos:

–          De manera presencial, en la sede de la Asociación en Vigo (Rúa da Ronda de Don Bosco, 41, of. 5)

–          A través de la pasarela de: http://www.rockthesport.com/evento/andaina-mauxo-contra-o-cancro

–          En las mesas que la Asociación ubica en La Farola y Centro Comercial Camelias, de lunes a jueves

Recogida de camisetas y dorsales

La entrega de dorsales será el sábado 10 de Junio (de 11:00 a 21:00hrs.) en la planta 1 del Centro Comercial Travesía de Vigo y el mismo día de la Andaina, en la zona de salida, de 08:30 a 10:00hrs.

La I Andaina do Maúxo Contra o Cancro está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo en colaboración con la Comunidade de Montes de Coruxo, Comunidade de Montes de San Xurxo (Saiáns), Montes de Vigo y la Comunidad de Montes San Miguel de Oia y contará con la agrupación Discamino, como invitados a esta primera edición de la prueba

También te puede interesar