Destacados Sucesos

Herido al salir despedido de su vehículo, tras chocar contra un camión

Esta mañana, en Rodeiro

Herido al salir despedido de su vehículo, tras chocar contra un camión

Esta mañana, en Rodeiro

Un condutor ha resultado herido en un accidente sucedido este miércoles, al salir despedido de su vehículo, tras chocar contra un camión.

De acuerdo con la información de los servicios de Emergencias, el suceso se produjo pasadas las 8 de la mañana en el kilómetro 13 de la carretera PO-212, en el concello de Rodeiro. Así, la furgoneta que conducía el herido colisionó con un camión de transporte de piedra. A causa del impacto, el conductor salió despedido y acabó tendido en la calzada, donde lo vio la persona que alertó al 112.

Tras el aviso, se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Silleda, GES de Lalín, Protección Civil y a personal sanitario, que evacuó al herido a un hospital.

Excarcelada

En otro accidente, este el la carretera DP-5305, en Esteiro, miembros del GES de Muros excarcelaron a una conductora que quedó atrapada, después de que su coche volcase. Según fuentes de Emergencias, la sacaron del vehículo por la parte trasera, consciente, y se la trasladó a un hospital.

Hasta el lugar se desplazaron además de personal médico, agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Cee y voluntarios de Protección Civil de Muros. 

También te puede interesar