Deportes Vigo al minuto

El Concello da el ‘Ok’ al Celta para que abra Marcador ante la ‘final’ contra el Barça

Las entradas para el partido se ponen a la venta este miércoles a las 16:00h.

El Concello da el 'Ok' al Celta para que abra Marcador ante la 'final' contra el Barça

Las entradas para el partido se ponen a la venta este miércoles a las 16:00h.

La urgencia se ha apoderado del Celta y a la vista de lo que el equipo se juega este próximo domingo (21:00h.) contra el FC Barcelona, autoriza al club a que disponga de la grada de Marcador.

Así lo ha asegurado este martes el alcalde quien ha informado de una ‘visita’ de técnicos del Concello al Estadio Municipal de Balaídos, “a petición del club” para revisar la grada. Abel Caballero ha afirmado que el “Celta tiene Marcador Centenario a su disposición” y que incluso podrán usarse los ascensores.

Todo por la permanencia

En un comunicado, el RC Celta aseguraba ayer que trabajaba “a contrarreloj para poder poner la nueva Grada a disposición de sus abonados”. Explicaba que el uso de la nueva grada “depende de diversas cuestiones, dos de ellas imprescindibles. Por un lado, la aprobación del uso del graderío por parte de LaLiga y operadores, que tras el firme requerimiento del club, deberán terminar las pruebas e instalaciones necesarias, el próximo miércoles, día 31 de mayo, y validar su utilización. Por otro, la entrega de la autorización pertinente por parte del Concello [algo que el alcalde ha confirmado hoy”].

Entradas a la venta este miércoles a las 16:00h.

Finalmente, las entradas “de todas las gradas disponibles” para el partido frente al Barça, se pondrán a la venta este miércoles, día 31, a las 16 horas, incluidas las de Marcador, si es posible abrir la grada. La venta será online a través de la página web oficial del club, aunque las taquillas del estadio también abrirán a las 16 horas para venta presencial hasta agotarse. Se recomienda el servicio online por una mayor agilidad.

Las entradas de todo el estadio, incluidas las de la nueva grada en caso de que esté disponible, se venderán durante tres días (miércoles tarde, jueves y viernes) exclusivamente a los abonados celestes al precio de 5 euros cada una. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos billetes hasta la tarde del día 2 de junio. “Si después de ese día aún quedan entradas disponibles, se procederá a su venta al público en general a un precio ya superior”, informa el club

También te puede interesar