Destacados Vigo al minuto

Viqueira construirá un edificio de 15 plantas en Bouzas

Tendrá 57 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

Viqueira construirá un edificio de 15 plantas en Bouzas

Tendrá 57 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

Viqueira invertirá 18 millones de euros en una promoción de 57 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios que estará situada en una de las últimas parcelas del PERI del Rocio, en la parte alta de Bouzas.

El solar adquirido a Reyal Urbis, sociedad actualmente en liquidación, tiene una superficie de 700 m² sobre los cuales se levantarán 15 plantas. Las 4 primeras serán de uso terciario para las que la empresa está valorando diferentes opciones dentro del segmento “living”, mientras que las 11 restantes estarán destinadas a viviendas en venta, con el elemento diferencial de que la gran mayoría de ellas disfrutarán de extraordinarias vistas a la ría y amplias terrazas.

2 años de obras

Esta semana Viqueira iniciaba la pre-comercialización de las 57 viviendas mientras espera la luz verde definitiva por parte del Concello para el inicio de la construcción que se prolongará durante 24 meses.

Según José Viqueira, consejero delegado de la empresa: “este proyecto nos permitirá seguir avanzando en nuestra línea de promoción inmobiliaria y al mismo tiempo crecer con el objetivo de fortalecer la línea de negocio patrimonialista”.

También te puede interesar