Vigo al minuto

Lluvia todo el fin de semana, incluido el domingo, día de Elecciones

Con tormentas

Con tormentas

Lloverá todo el fin de semana. En algunos momentos, de cuerdo con las previsiones de MeteoGalicia, tendremos chubascos tormentosos, que serán localmente fuertes el domingo, día de Elecciones.

Viernes, 26

Este viernes será una jornada de inestabilidad atmosférica que nos dejará cielos con alternancia de nubes y claros, con chubascos localmente tormentosos, por la tarde. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente y se mantendrán las máximas, que llegarán a los 29 grados en Ourense; 28 en Pontevedra y Vigo, con 14 de mínima; 26 en Santiago, 24 en Ferrol y 23 en A Coruña y Lugo.

Sábado, 27

Entrará aire más cálido en superficie y se mantendrá el aire frío en las capas altas de la atmósfera, por lo que podemos esperar un día de ‘mucha inestabilidad’. Así, comenzaremos con alternancia de nubes y claros y, desde el mediodía, chubascos ‘localmente fuertes’ acompañados de aparato eléctrico y granizo.

Por ello, las temperaturas subirán ligeramente registrándose 28 grados en Ourense; 26 en Ferrol, Santiago y Vigo, aqueí con 15 de mínima; 25 en Pontevedra y Lugo y 23 en A Coruña.

Domingo, 28

Para el día de las Elecciones Municipales, este domingo, el cielo estará parcialmente nublado con ‘chubascos localmente fuertes y acompañados de aparato eléctrico’. Las temperaturas se mantendrán y por ciudades, se registrarán 30 grados en Ourense; 27 en Lugo; 26 en Ferrol, A Coruña y Santiago y…bajarán en Vigo hasta los 22 grados, con 15 de mínima.

También te puede interesar