Destacados Sucesos

La mujer asesinada esta madrugada tenía golpes en la cabeza y fue apuñalada

Tenía 33 años

Tenía 33 años

La mujer asesinada la pasada madrugada, en el borrio de Estribela, entre Pontevedra y Marín, presentaba puñaladas y tenía numerosos golpes en la cabeza. Así lo han confirmado fuentes de la investigación. El presunto homicida, sigue en dependencias policiales, como informó vigoalminuto.

También se ha sabido que los médicos, que se desplazaron a la ‘infravivienda’ que ocupaba la víctima, no pudieron hacer nada por salvarle la vida, después de que un vecino alertase del suceso alrededor de las 5 y media de la mañana.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, descarta que sea un caso de violencia machista, puesto que no había relación alguna entre la mujer y su presunto asesino.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.