Vigo al minuto

Sol, nubes y hasta 23 grados para pasar este fin de semana

Seguiremos esperando el tiempo veraniego

O mes de xaneiro pasado foi o máis cálido dos últimos 57 anos

Seguiremos esperando el tiempo veraniego

Sol, nubes y temperaturas que no pasarán de los 23 grados en Vigo. Esa es la previsión de MeteoGalicia para este fin de semana en el que el tiempo veraniego sigue sin dejarse ver.

Sábado, 13

Continuará el viento de componente norte que seguirá dejando más nubes en las provincias de A Coruña e Lugo, con chubascos aislados, más probables al norte, con cielos abiertos cuanto más al sur. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente mientras que las máximas subirán. Así, por ciudades, en Ourense se esperan 23 grados; 22 en Pontevedra y Vigo, con 10 de mínima; 18 en Ferrol y Santiago y 17 en A Coruña y Lugo.

Domingo, 14

Apenas se esperan cambios en la situación meteorológica, con influencia anticiclónica y circulación del norte. Por ello, tendremos cielos con más nubes cuanto más al norte y vientos fuertes en el litoral de la provincia de Pontevedra. Las temperaturas ascenderán hasta los 26 grados de Ourense; 23 en Pontevedra y Vigo-con 12 de mínima-20 en Ferrol, Santiago y Lugo y 18 en A Coruña.

Lunes, 15

No se esperan cambios significativos: seguiremos con vientos del norte y los cielos estarán más abiertos al sur. Las temperaturas mínimas no cambiarán y las máximas sufrirán un ligero descenso. Por ciudades, en Ourense los termómetros no superarán los 23 grados; 21 tendremos en Pontevedra y Vigo, aquí con 12 de mínima; 17 en A Coruña, Santiago y Lugo; 16 en Ferrol.

También te puede interesar