Vigo al minuto

Llegan unos días menos primaverales

Con nubes y temperaturas algo más bajas

Despediremos 2023 sin lluvia y con 15 grados

Con nubes y temperaturas algo más bajas

No serán días muy primaverales. El tiempo no se decide y, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, las próximas jornadas no parecen decantarse hacia el verano. Así, tenemos que esperar más humedad y temperaturas algo más bajas que hasta ahora.

Jueves, 11

Sigue llegándonos una masa de aire fría y húmeda, que dejará cielos con más nubes, cuanto más al norte, y más claros al sur. Se mantendrán las temperaturas con máximas de 22 grados en Ourense; 21 en Vigo, con 10 de mínima; 20 en Pontevedra; 17 en Ferrol, Santiago y Lugo y 16 en A Coruña.

Viernes, 12

Entrará aire frío en las capas altas da atmósfera, por lo que aumentará la inestabilidad. Con esta situación, tenemos que esperar cielos parcialmente cubiertos, con chubascos al Este. No habrá grandes variaciones en las temperaturas que tendrán máximas de 20 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo, con 10 de mínima; 17 en Ferrol y 16 en Santiago, A Coruña y Lugo.

Sábado,13

Continuará el viento de componente norte que seguirá dejando más nubes en la mitad norte, con algún chubasco durante a mañana en el norte de la provincia de Lugo y cielos más abiertos cuanto más al sur. Las temperaturas mínimas quedarán sin cambios significativos mientras que podrían subir, algo, las máximas, que llegarán a 22 grados en Ourense y Vigo, aquí con 8 de mínima; 21 en Pontevedra; 18 en Ferrol y Santiago y 17 en A Coruña y Lugo.

También te puede interesar