Destacados Sucesos

Detenido tras una persecución a toda velocidad por la zona de Travesía

Había robado un coche

Aparece muerto en su casa de la Avenida de la Florida

Había robado un coche

Una joven se dirigió a los miembros de una patrulla de la Policía Local que circulaban por la rúa Aragón el domingo pasado. explicándoles que le habían robado el coche por la mañana y que acababa de verlo hacía unos minutos por esa misma calle.

Los agentes, tras dar aviso a otras patrullas, realizaron una búsqueda, viendo un vehículo en el cruce de la rúa Cantabria con Vista o Mar, que tuvo que realizar una maniobra evasiva, para evitar colisionar con otro, debido a la velocidad a la que circulaba este.

De inmediato, activaron luces y sirenas, después de comprobar que las características coincidían con las facilitadas por la joven, constatando que era el coche robado. Sin embargo, el conductor del mismo, lejos de detener la marcha aceleró, iniciándose una persecución”.

Finalmente, en el cruce de Cantabria con Travesía de Vigo, el turismo “se accidentó contra el bordillo del margen izquierdo en una pendiente pronunciada” y no pudo seguir circulando. Allí, los agentes vieron que dentro estaba un individuo que intentó salir corriendo, antes de que lo interceptaran.

En todo momento, este sujeto, al que luego se identificó como D. V. C, vecino de Vigo de y 46 años de edad, “mostró una gran resistencia activa, braceando y arremetiendo con el fin de eludir la acción policial”. Sin embargo, finalmente se le esposó y detuvo acusado de la presunta comisión de un Delito de Robo de Vehículo a Motor.

También te puede interesar