Comarcas Vigo al minuto

Viajes a la isla de San Simón desde este mes

A partir del sábado, día 13

Viajes a la isla de San Simón desde este mes

A partir del sábado, día 13

Naviera Mar de Ons amplia sus planes a bordo durante el mes de mayo, con viajes a la Isla de San Simón durante todos los sábados desde los puertos de Cangas y Vigo. El primer viaje tendrá lugar el sábado 13 de mayo. Además, continúa con sus excursiones guiadas también a la Isla de Tambo desde Combarro durante todos los fines de semana.

San Simón, uno de los destinos más demandados

Las visitas a la Isla de San Simón son uno de los servicios más solicitados durante todo el año por los centros educativos gallegos por su carga histórica y cultural. Así, la isla, conocida como la Isla del Pensamiento, es un lugar de gran belleza que ofrece una panorámica de la Ría de Vigo única consolidándose como uno de los destinos culturales costeros más demandados en esta ría.

Tres horas

La duración total del servicio, que incluye visita guiada a pie, es de más de tres horas y los interesados dispondrán de los siguientes horarios: salida desde Cangas a las 15:45 horas, salida desde Vigo a las 16:15 horas y regreso de desde la Isla de San Simón hacia ambos puertos a las 19:00 horas.

También te puede interesar