Destacados Vigo al minuto

La campaña del PP a la Alcaldía de Vigo va sobre ‘ruedas’

Su candidata presenta la ‘MartaMóvil’, una furgoneta Volkswagen T2 de 1973

La campaña del PP a la Alcaldía de Vigo va sobre 'ruedas'

Su candidata presenta la ‘MartaMóvil’, una furgoneta Volkswagen T2 de 1973

Además del apoyo de Alfonso [Rueda], la campaña de Marta Fernández-Tapias a la Alcaldía de Vigo se sustentará sobre otras ‘ruedas’. Son las de una furgoneta Volkswagen de 1973. La candidata popular presentó hoy en O Castro esta ‘MartaMóvil’, que espera sea un ‘icono’ en la carrera electoral viguesa, y “un medio para llevar el proyecto del Vigo que Viene a todos los rincones de la ciudad”.

“Estar al lado de los vigueses”

“Es una manera de estar más cerca de los vigueses, de estar en cada barrio y en cada parroquia, para sumarlos al proyecto del Vigo del futuro”. Una iniciativa que incide en la máxima de “estar al lado de los vigueses, escucharlos, tomar nota de sus necesidades y hacerlos partícipes del rumbo de la ciudad de las próximas décadas”.

Así, Tapias, señaló que el Partido Popular “quiere ponerse al volante de esta ciudad” e insistió en que tras dos décadas de “más de lo mismo es hora de abrir un nuevo ciclo”. Por ello, recalcó, frente a un PSOE “personalista, que ya no escucha a la ciudad, que no tolera la discrepancia, acomodado y encerrado en su Torre de Marfil”, se comprometió a “ir de la mano de la ciudad, representar a ese Vigo plural de los 300.000 protagonistas y decidir entre todos lo que tiene que ser Vigo”.

También te puede interesar