Destacados Vigo al minuto

Chubascos este viernes y sábado y cielos despejados, el domingo

En Vigo tendremos temperaturas máximas de 22 grados

Chubascos este viernes y sábado y cielos despejados, el domingo

En Vigo tendremos temperaturas máximas de 22 grados

La primavera no se decide. Los días de sol dejan paso a otros de lluvia, con subidas y bajadas de las temperaturas. La tendencia, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, se mantendrá este fin de semana.

Viernes, 5

Así, este viernes continuamos bajo la influencia de las borrascas atlánticas que nos traen un nuevo frente por la noche. Esto supone que durante el día el cielo alternará nubes y claros y a última hora comenzará la lluvia, especialmente intensa en la provincia de Pontevedra.

Además, bajan algo las temperaturas mínimas y suben, algo también, las máximas, que no pasarán de 24 grados en Ourense; 22 en Vigo, con 15 de mínima; 21 en Lugo, A Coruña y Pontevedra; 20 en Ferrol y 19 en Santiago.

Sábado, 6

Después del paso del frente durante la madrugada, el sábado nos acompañarán los chubascos. Por ello, tendremos cielos cubiertos, lluvia intermitente, que será localmente fuerte y tormentosa, remitiendo por la noche.

Se mantendrán las temperaturas, que seguirán con máximas de 24 grados en Ourense; 22 en Lugo y Vigo, aquí con 15 de mínima; 21 grados en Ferrol y Pontevedra; 20 en A Coruña y 19 en Ferrol.

Domingo, 7

Durante el domingo, recuperaremos la influencia anticiclónica. Con esta situación, tendremos cielos más nublados por la mañana y claros por la tarde. Bajarán las temperaturas mínimas y subirán las máximas hasta los 26 grados de Ourense; 23 de Santiago; 22 de Lugo, Pontevedra y Vigo, con 14 de mínima, y 21 de Ferrol y A Coruña.

También te puede interesar