Destacados Sucesos

Detenido por pegar a su madre

Este martes pasado, en Vigo

Detenido tras acosar a una joven y agredir a agentes de la Policía Local

Este martes pasado, en Vigo

Agentes de la Policía Local detuvieron este martes a D.A.F., vecino de Vigo de 31 años, acusado de haber pegado a su madre.

Así, desde el 092 informan de que a la 01:45h, se recibió un nuevo aviso, por una discusión en un domicilio de la rúa Seixiños. De inmediato, una patrulla se desplazó al lugar donde los agentes se entrevistaron con la presunta víctima, una mujer de 54 años. Ésta comentó a los policías que había tenido un enfrentamiento con su hijo y que este la había “zarandeado y agredido”.

Previamente, esa Unidad había identificado al supuesto agresor a unos 2 kilómetros de su casa y tras el cotejo telemático de sus datos, los agentes tuvieron constancia que tenía una orden de alejamiento de su madre, dictada por el Juzgado de los Penal número 1.

Acto seguido, los policías realizaron una batida por una zona de monte, localizando a este individuo “agazapado entre unos matorrales”, a escasos metros de la vivienda. Por ello, lo detuvieron acusado de la comisión de un Delito de Incumplimiento de Condena.

También te puede interesar