Vigo al minuto

Este miércoles vuelve la lluvia y el jueves caen las temperaturas

Hoy en Vigo llegaremos a 27 grados

Lluvia y viento para empezar 2024

Hoy en Vigo llegaremos a 27 grados

No nos ha rozado la ‘ola de calor’ ni lo hará. Aunque este martes los termómetros lleguen a 27 grados en Vigo, el jueves, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, tendremos “valores bajos para esta época del año”. Además, desde este miércoles, volverá la lluvia.

Martes, 2

Hoy seguiremos bajo la influencia anticiclónica…mientras llega una ‘masa de aire cálido’, procedente de latitudes inferiores. Con esta situación, tendremos cielos con nubes altas, que no impedirán el paso del sol. Las temperaturas están en moderado ascenso, llegando hasta los 31 grados de Ourense; 28 de Lugo y Pontevedra; 27 de Ferrol, Santiago y Vigo, con 13 de mínima, y 25 de A Coruña.

Miércoles, 3

Aumentará la inestabilidad atmosférica, con cielos que nos traerán nubes y claros…también e chubascos, más probables en la segunda mitad del día y que localmente irán acompañados de aparato eléctrico. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, mientras que las máximas sufrirán un ligero descenso. Así, por ciudades se registrarán 31 grados en Ourense; 27 en Ferrol; 26 en Lugo; 25 en A Coruña; Pontevedra y Vigo, con 16 de mínima, y 24 en Compostela.

Jueves, 4

Persistirá cierta inestabilidad que nos traerá cielos con intervalos de nubes y claros, con chubascos, estando más despejado cuento más al Este. Las temperaturas sufrirán un descenso que será “notable en las máximas”, quedando en valores bajos para esta época del año, con 23 grados en Ourense; 21 en A Coruña y Vigo- aquí con 12 de mínima; 20 en Ferrol y Pontevedra; 19 en Lugo y 18 en Santiago.

También te puede interesar