Destacados Sucesos

Arrestado y desarticulado en Coia un punto de venta de drogas

Se intervinieron, también, dos pistolas de aire comprimido

Arrestado y desarticulado en Coia un punto de venta de drogas

Se intervinieron, también, dos pistolas de aire comprimido

Agentes de Policía han detenido a un individuo acusado de un delito de tráfico de drogas. Además, en la misma operación han desarticulado un punto de venta de drogas en Coia.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía indican que la investigación se inició a través de informaciones en las que se ubicaba una zona de Vigo y unas horas en las que se observaba trasiego de compradores de sustancia estupefaciente. Allí se constata que es un hombre que reside en la zona, quien en la vía pública y en su propio domicilio, “distribuye pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente a consumidores e intermediarios”.

Meses de trabajo

Tras unos meses de pesquisas, se determina la autoría de este sujeto en el delito de tráfico de drogas, por lo que se le detiene, incautando efectos y útiles para la elaboración de la droga; dinero en efectivo y distintas  cantidades de sustancia estupefaciente; además de teléfonos móviles y dos armas de aire comprimido con sus cargadores y munición.

Registro

Además de la sustancia intervenida durante la investigación, se solicita mandamiento de entrada y registro en el domicilio del detenido y el vehículo utilizado para reparto y distribución de la droga, “evidenciándose de  esta forma la participación y profesionalidad del investigado”.

“Operación Choke”

Este operativo se encuentra enmarcado en “Operación Choke”, en el que participan Policía Nacional y la Policía Local. La misma tiene como objetivo es la desarticulación de puntos negros en distintas zonas de Vigo de venta de sustancias estupefacientes.

También te puede interesar