Destacados Vigo al minuto

Eva Endress, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Vigo

Manuel Morgade y Miguel Comesaña, completan los tres primeros puestos de la lista

Eva Endress, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Vigo

Manuel Morgade y Miguel Comesaña, completan los tres primeros puestos de la lista

Eva Endress será la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Vigo. Lidera una lista que, señalan desde el partido, “combina perfiles profesionales de diferentes sectores en sus primeros puestos”.

El número dos es Manuel Morgade, ingeniero en Stellantis, responsable de planificación de proyectos. Trabaja en el desarrollo de nuevos modelos para la fábrica de Vigo. Miguel Comesaña ocupa el puesto 3. Es arquitecto y asesora al partido en cuestiones de urbanismo y movilidad urbana. Luis López, policía nacional jubilado y corredor de maratón, es especialista en temas de seguridad, va en el puesto número cuatro. El sector de la pesca está representado por Yolanda Cuadrado en el quinto lugar. Es bióloga en el Oceanográfico y jefa de área del equipo de muestreadores en la provincia de Pontevedra. La economista María Vázquez, que en la actualidad trabaja en la misión “Renew Europe” en el Parlamento Europeo, está en el puesto seis.

“Políticas posibles y útiles para Vigo”

Eva Endress subraya que los distintos puntos de vista de los miembros de la candidatura son necesarios para que, de los intercambios, resulten en ideas y propuestas con sentido. “Somos profesionales de diferentes áreas contribuyendo al fomento de políticas posibles y útiles para Vigo con nuestros conocimientos y experiencia en sectores importantes para nuestra ciudad, como la pesca, el urbanismo y la automoción”.

Asimismo, Endress enfatiza que “cuando nos dejamos arrastrar por el populismo, los que saben de qué hablan son imprescindibles para traernos de vuelta a la realidad”.

También te puede interesar