Vigo al minuto

Este lunes, la lluvia empieza decir adiós

También subirán las temperaturas

Día y medio sin lluvia: desde este lunes por la tarde, hasta el miércoles

También subirán las temperaturas

No dejará de llover de inmediato…pero desde esta próxima semana estaremos de camino a días más primaverales, tal y como indica el pronóstico de MeteoGalicia.

Lunes, 24

Así, el lunes será una de esas ‘jornadas de transición’ durante la cual la llegada de las altas presiones estabilizarán la atmósfera. Esto significa que el día empezará con cielos nublados y algún chubasco…pero ya por la tarde se abrirán grandes claros.

Al mismo tiempo, ascenderán las temperaturas máximas que se espera que lleguen a 22 grados en Ourense; 20 en Lugo, Pontevedra y Vigo, aquí con 14 de mínima; 19 en Ferrol y A Coruña y 18 en Compostela.

Martes, 25

Quedaremos en una ‘situación intermedia’ entre altas y bajas presiones, lo cual explica que los cielos estén algo nublados y que sea posible que caigan, aún, algunas gotas en las primeras horas. La previsión es que las temperaturas mínimas no sufran cambios y que las máximas suban ligeramente, hasta los 25 grados de Ourense; 22 de Lugo, Pontevedra y Vigo, con 14 de mínima; 21 de Ferrol y 20 de Santiago y A Coruña.

Miércoles, 26

Continuaremos en aquella ‘situación intermedia’ que traerá alternancia de nubes y claros y la posible presencia de niebla. Mientras, las temperaturas mínimas no tendrán cambios y subirán, de nuevo, las máximas, que llegarán a 27 grados en Ourense; 23 en Lugo, Santiago, Pontevedra y Vigo, aquí con 12 de mínima; 22 en Ferrol y 21 en A Coruña.

También te puede interesar