Vigo al minuto

Lluvia el fin de semana

Llega un frente frío

La lluvia nos dará un respiro desde el jueves

Llega un frente frío

Llegan cinco palabras para resumir la previsión meteorológica para los próximos días: lluvia el fin de semana. Ese es el pronóstico de MeteoGalicia que adelanta la irrupción de inestabilidad desde este mismo mediodía.

Viernes, 21

Así, hoy llega un frente frío, en la segunda mitad del día que, durante la mañana, presentará alternancia de nubes y claros. Desde el mediodía, se cubrirá el cielo y lloverá por la tarde, parando durante la noche.

Bajan las temperaturas, que no superarán los 22 grados en Ourense; 20 en Lugo; 19 en Ferrol; 18 en Pontevedra; 17 en A Coruña y 16 en Santiago y Vigo, aquí con 11 de mínima.

Sábado, 22

La situación meteorológica estará caracterizada por la inestabilidad atmosférica. Por ello, el cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones intermitentes. Se mantendrán las temperaturas mínimas y bajarán las máximas, registrándose 21 grados en Ourense; 19 en A Coruña; 18 en Ferrol, Pontevedra y Vigo, con 12 de mínima, y 17 en Compostela y Lugo.

Domingo, 23

Persistirá la inestabilidad atmosférica, así tendremos el cielo parcialmente nublado y lluvia más probable en la mitad oeste. Subirán algo las temperaturas, hasta los 22 grados de Ourense; 19 de Santiago, Pontevedra y Vigo, con 14 de mínima, y 18 de Ferrol, A Coruña y Lugo.

También te puede interesar