Destacados Sucesos

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por una reyerta con armas, en Vigo

En las inmediaciones de la calle Pizarro

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por una reyerta con armas, en Vigo

En las inmediaciones de la calle Pizarro

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a tres hombres, por un delito de riña tumultuaria y lesiones.

Así, como informa el Cuerpo Superior de Policía, la agresión sucedió el sábado día 15 de abril, a las 21:30 horas, cuando una patrulla policial fue requerida en el barrio del Calvario, Alí estaba produciéndose una “reyerta entre varias personas, portando objetos contundentes y armas“.

Los agentes se dirigieron al lugar y “vieron a dos personas que sangran abundantemente”, con cortes y golpes por todo el cuerpo. Por ello, solicitaron, de inmediato, asistencia médica en el lugar. Desde allí, se les trasladó en ambulancia a un centro médico, donde se les dio varios puntos de sutura.

Estos fueron los hechos

De acuerdo con la mismo información, un grupo de amigos se encontraba en la calle y cafeterías de la zona, cuando llegó un vehículo del que se apearon tres jóvenes. Estos se acercaron a ellos, blandiendo varias herramientas, como “llaves de rueda y un martillo” y ocultando su rostro con las chaquetas y pasamontañas. Acto seguido, comenzaron a agredirles, propinándoles golpes por todo el cuerpo y huyendo del lugar, alertados por los gritos de varios personas que fueron testigos de lo sucedido.

Búsqueda

Inmediatamente, se inició un dispositivo de búsqueda de los autores y del vehículo utilizado para su huída, con las descripciones físicas aportadas por las víctimas, y testigos.

Finalmente, minutos más tarde se les interceptó a pocos metros del lugar donde habían estacionado el vehículo,  comprobándose que en el interior de éste estaban las herramientas utilizadas durante la reyerta. También las prendas utilizadas: sudaderas y pasamontañas.

A la vista de ello, se detiene a estos tres individuos, vecinos de Vigo, que pasaron a disposición judicial.

También te puede interesar