Destacados Vigo al minuto

Vuelve el ex alcalde Manolo Pérez, que gobernó la ciudad hace casi 30 años

Cerrará la lista del PP, encabezada por Marta Fernández-Tapias, a las Elecciones del 28M

El ex alcalde Manolo Pérez cerrará la lista electoral del PP en Vigo

Cerrará la lista del PP, encabezada por Marta Fernández-Tapias, a las Elecciones del 28M

Manuel Pérez (Sober, 1946), ex alcalde de Vigo entre 1995 y 1999, cerrará la lista del PP local a las próximas Elecciones Municipales el 28 de mayo.

“Es todo un referente en la ciudad, como el único alcalde del Partido Popular que ha logrado mayoría absoluta”, ha afirmado la candidata a la Alcaldía. Marta Fernández-Tapias ha agradecido el apoyo del ex alcalde desde que asumió la presidencia del partido a nivel local y ha destacado su bagaje como servidor público, su consideración en la ciudad, que aporta experiencia y refuerza la candidatura de los populares en mayo.

Del periodista Miguel Martín a la ex secretaria de Estado, Irene Garrido

La incorporación de Manuel Pérez como número 27 se produce un día después de que el PP de Vigo hiciera públicos los once primeros nombres de su lista para las municipales. Junto a Fernández-Tapias, número uno y aspirante a la alcaldía, figurarán Irene Garrido (2), Luisa Sánchez (3), Fernando Abeijón (4), el periodista Miguel Martín (5), Patricia García (6), Daniel Benavides (7), Alberto Besada (8), Ángeles Rouco (9), José María Regojo (10) y Borja Fontán (11).

Tras este nuevo anuncio, Fernández-Tapias ha recalcado que “el Partido Popular sigue presentando a la ciudad una candidatura de prestigio y solvencia, plural y renovada, para construir el Vigo que Viene”. Se trata, ha concluido, de un proyecto de futuro para la ciudad, preparado para “devolver el protagonismo a los 300.000 vigueses”.

También te puede interesar