Vigo al minuto

En Vigo empezamos la semana con 25 grados

El sol seguirá durante los próximos días

En Vigo empezamos la semana con 25 grados

El sol seguirá durante los próximos días

Vigo empieza la semana con 25 grados. Sigue el tiempo ‘primaveral’ de estos últimos días y, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, así se quedará los siguientes

Lunes, 27

Seguimos balo la influencia de las altas presiones, con la entrada de una masa de aire cálido. Por eso, será un día de tiempo seco y sol. Las temperaturas permanecerán sin cambio, o con ligeros ascensos, registrándose valores elevados por la tarde.

Así por ciudades, en Ourense se esperan 31 grados de máxima; 27 en Pontevedra; 26 en Santiago; 25 en Lugo, Ferrol y Vigo, aquí con 14 de mínima, y 22 en A Coruña.

Martes, 18

Continuarán las as altas presiones…pero la masa de aire cálido se retirará ligeramente hacia el sur. Esto dejará un día de cielo despejado. Las temperaturas mínimas se mantendrán pero mas máximas descenderán, especialmente en el norte. De nuevo, Ourense marcará la máxima, 28 grados; 25 tendrán en Pontevedra; 24 en Vigo, con 14 de mínima; 23 en Compostela; 22 en Ferrol y 21 en A Coruña y Lugo.

Miércoles, 19

La vida seguirá igual: anticiclón y cielos despejados, con temperaturas similares a las de día anterior, con 28 grados de máxima en Ourense; 25 en Pontevedra; 23 en Santiago y Vigo, con 12 de mínima; 22 en Ferrol y A Coruña y 20 en Lugo.

También te puede interesar