Destacados Sucesos

Sorprendido cuando intentaba robar en un local de Doutor Cadaval

Forzó la puerta con una palanqueta

Detienen a un joven en una discoteca tras partirle un vaso en la cara a otro y dejarlo sin visión en un ojo

Forzó la puerta con una palanqueta

La madrugada del pasado martes, día 11, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 en la que una persona alertaba de que un individuo se había introducido en un establecimiento de Doutor Cadaval, facilitando la descripción de indumentaria del mismo. Así, los agentes que se desplazaron al lugar se encontraron las dos puertas del local abiertas, comprobando que, la de acceso desde la vía pública presentaba signos de forzamiento.

Una vez en el interior, procedieron a la revisión del mismo y, en una primera inspección, no observaron nada. Sin embargo, ante las sospechas de que el individuo todavía se encontraba en el establecimiento, “realizaron una comprobación mas exhaustiva”.En ese momento encontraron un individuo de 32 años, escondido, tumbado detrás de la barra.

Manifestó a los Agentes que se había encontrado las puertas abiertas…aunque si bien, a su lado, en el suelo tenía varios objetos entre los que se encontraba una palanqueta de metal. Por ese motivo, lo detuvieron por la supuesta comisión de un delito de Robo con Fuerza.

También te puede interesar