Vigo al minuto

Estamos de camino a un fin de semana sin lluvia y soleado

Hasta el viernes persistirán los chubascos

Vuelve el invierno

Hasta el viernes persistirán los chubascos

Ya estamos de camino hacia un fin de semana sin lluvia y soleado…aunque no lo parezca. La realidad es que , de acuerdo con las previsiones de MeteoGalicia, seguirán las nubes y los chubascos hasta el viernes.

Jueves, 13

Aún persistirá la inestabilidad atmosférica y tendremos cielos nublados y chubascos, más probables cuanto más al norte. Además, la cota de nieve se situará a 1.000 metros. Se mantendrán las temperaturas, o bajarán ligeramente, que no pasarán de los 18 grados de Ourense; 17 de Vigo, con 9 de mínima; 16 de Pontevedra; 15 de Ferrol; 14 de A Coruña y 13 de Santiago y Lugo.

Viernes, 14

Seguiremos en la influencia de las bajas presiones situadas al norte y por ello será un día de cielos cubiertos y lluvia, más persistente en la mitad oeste. Bajarán las temperaturas y por ciudades se esperan 19 grados en Ourense; 17 en Lugo, Pontevedra y Vigo, aquí con 12 de mínima; 16 en Ferrol y A Coruña y 13 en Compostela.

Sábado, 15

Viviremos una ‘jornada de transición’ hacia la influencia anticiclónica. Así, durante las primeras horas predominarán las nubes bajas, con posibilidad de algún orballo que dejarán paso a la apertura de claros. Las temperaturas experimentarán un moderado ascenso, llegando a 22 grados de máxima en Ourense; 20 en Santiago y Lugo; 19 en Pontevedra y 18 en Ferrol, A Coruña y Vigo, con 10 de mínima.

También te puede interesar