Vigo al minuto

Adiós al calor y a los días soleados

Llegan varios frentes

Deja el paraguas en casa... hasta el domingo por la tarde

Llegan varios frentes

Se acabó el ‘tiempo veraniego’. De acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, desde este lunes le decimos adiós al calor y a los días soleados, porque llegan varios frentes que nos acompañarán, al menos, durante este comienzo de semana.

Lunes, 10

Un frente poco activo se nos acerca por el Atlántico, dejando nubes bajas y lluvias débiles en la mitad oeste. Al mismo tiempo, bajarán las temperaturas que por ciudades serán de 24 grados en Ourense; 20 en Lugo y Vigo-aquí con 9 de mínima-; 19 en Ferrol, A Coruña y Pontevedra y 18 en Santiago.

Martes, 11

Será una jornada de transición entre el frente que pasó y el que entrará. Por ello, el día empezará con nubes bajas, que irán abriéndose por la tarde. Ya por la noche, se cubrirá el cielo y lloverá en la mitad oeste.

Las temperaturas se mantendrán, con 22 grados de máxima en Ourense; 19 en A Coruña, Lugo y Vigo, con 13 de mínima, y 18 en Ferrol, Santiago y Pontevedra.

Miércoles, 12

Llegará un frente asociado a una borrasca situada sobre Inglaterra que traerá cielos nublados y lluvias, que serán intermitentes en Ourense y las Rías Baixas. Bajarán notablemente las temperaturas que no pasarán de los 16 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo-aquí con 10 de máxima-; 15 en Ferrol y A Coruña y 14 en Santiago y Lugo.

También te puede interesar