Vigo al minuto

Sol para empezar la semana

Las temperaturas en Vigo llegarán a 23 grados

Sol este fin de semana en Vigo

Las temperaturas en Vigo llegarán a 23 grados

Tendremos sol para empezar la semana. MeteoGalicia pronostica que los cielos estarán despejados, al menos, hasta el miércoles, día 5 y que nos visitará un anticiclón que traerá temperaturas máximas más ‘primaverales’.

Lunes, 3

Estaremos en el límite del radio de acción de las altas presiones, que están centradas en el Mar do Norte. Será una jornada de tiempo seco y nubes de tipo alto, con sol…al menos hasta entrada la tarde.

Además, subirán algo las temperaturas, que llegarán a 23 grados en Ourense; 21 en Ferrol; 20 en A Coruña, Lugo, Pontevedra y Vigo, aquí con 10 de mínima, y 18 en Santiago.

Martes, 4

Jornada anticiclónica, con cielos poco nublados o despejados. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas con ligeros ascensos no resto, con termómetros marcando 24 grados en Ourense; 23 en Pontevedra y Vigo, con 11 de mínima; 21 en Santiago; 20 en Ferrol y A Coruña y 19 en Lugo.

Miércoles, 5

Seguiremos, un día más, bajo la influencia de las altas presiones y tendremos un día de cielos despejados, con viento flojo del Este y régimen de brisas en las Rías Baixas. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, con máximas de 25 grados en Ourense; 22 en Santiago; 21 en Ferrol, Lugo y Vigo, con 10 de mínima; 20 en Pontevedra y 19 en A Coruña.

También te puede interesar