Destacados Sucesos

Dos detenidos tras agredir a una persona con una botella y una navaja

En la Praza da Estrela

Dos detenidos tras agredir a una persona con una botella y una navaja

En la Praza da Estrela

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a dos hombres como presuntos autores de un delito grave de lesiones.

Como informan desde el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos se produjeron el pasado martes, a las 4 y media de la madrugada, en las inmediaciones de la Praza da Estrela. Así, un particular dio aviso de que en la zona había una reyerta, algo que comprobaron los agentes, quienes se encontraron a un hombre que tenía varias lesiones.

Altercado

Mientras esperaban una ambulancia, la víctima comentó que estaba con unos amigo y que, horas antes, había tenido un altercado con un conocido, en presencia de varias personas, entre las cuales se encontraban los dos individuos, que posteriormente resultaron detenidos.

Posteriormente, aprovechando que estaba solo, los individuos citados acompañados de una tercera persona, “le agredieron con una navaja y una botella”, y le dieron varias patadas, antes de huir del lugar.

Arrestados

Inmediatamente, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda con las descripciones físicas aportadas por la víctima. Pocos minutos más tarde, se localizó a los presuntos agresores, encontrando la botella y la navaja que emplearon. Por ello, se les arrestó y pasaron a disposición judicial.

También te puede interesar