Vigo al minuto

La expulsión de los franceses no estará pasada por agua

Dese el sábado, no se esperan precipitaciones

Este ano, a 'Reconquista' de Vigo ocupará tamén Elduayen e Paseo de Alfonso e chegará ata abril

Dese el sábado, no se esperan precipitaciones

Lloverá. El pronóstico es que empiece este mismo miércoles por la tarde…pero los chubascos no pasarán del viernes y en Vigo tendremos cielos despejados el sábado y domingo, días grandes de la Reconquista. Esa es la previsión de MeteoGalicia.

Jueves, 30

Estaremos bajo la influencia de una borrasca centrada al suroeste de Irlanda. Con esta situación, tendremos cielos parcialmente cubiertos, con más claros en la mitad Este y más nubes el oeste, donde se esperan “lluvias débiles”. Ya por la noche llegará un frente frío que dejará precipitaciones.

Las temperaturas bajarán, poco, pero bajarán, dejando 21 grados de máxima en Ourense; 20 en A Coruña; 19 en Ferrol y Vigo, con 13 de mínima; 18 en Pontevedra y Lugo y sólo 15 en Santiago.

Viernes, 31

Las bajas presiones irán alejándose…aunque seguiremos en su ‘radio de acción’. Por ello, los cielos estarán nublados, especialmente en las comarcas atlánticas que podrían dejan algunas precipitaciones.

Volverán a bajar las temperaturas, especialmente las máximas., que no superarán los 19 grados de Ourense; 18 tendrán en A Coruña; 17 en Ferrol; 16 en Lugo, Pontevedra y Vigo, con 12 de mínima, y 15 en Compostela.

Sábado 1 de abril

Las altas presiones se situarán al oeste de la Península generando vientos del noroeste que traerán humedad. Por ello, será un día de cielos nublados y precipitaciones en el norte. Seguirán bajando las temperaturas que no irán más allá de los 17 grados de Ourense, Pontevedra y Vigo, con 10 de mínima; 16 se registrarán en Ferrol y Santiago y 15 en A Coruña y Lugo

También te puede interesar