Destacados Vigo al minuto

Ya puedes celebrar la Reconquista en Cíes

Habrá barcos sábado, domingo y martes

Ya puedes celebrar la Reconquista en Cíes

Habrá barcos sábado, domingo y martes

Mar de Ons prestará un servicio especial a las Islas Cíes durante el puente de la Reconquista. En concreto, además de los sábados y domingos, el martes 28, la naviera realizará salidas desde los puertos de Cangas y Vigo en sus horarios habituales, 10.30 y 11.00 horas, por la mañana, y 15.00 y 15.30 horas por la tarde respectivamente. Los regresos desde el Parque das Illas Atlánticas serán a las 13.40 y 18.00 horas.

“Estos viajes fuera de temporada estival están siendo un éxito y así lo ponen de manifiesto los cientos de viajeros que cada sábado, domingo y festivo deciden desplazarse a las Islas Cíes para disfrutar de este espacio natural de la mano de los guías de la naviera. El visitante de las Islas Cíes en esta época del año es un amante de la naturaleza, de la fauna y la flora que busca conocer y recorrer este espacio natural fuera de la época estival”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

Ojo, se necesita autorización

Desde Mar de Ons recuerdan que en esta época los visitantes no podrán retirar directamente la autorización en la Central de Reservas de la Xunta por no estar todavía habilitada para el visitante, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de estas visitas al Parque. Para ello, recuerdan que los interesados en viajar al Parque Nacional deben reservar a través de su página web www.mardeons.com ya que este destino cuenta con un cupo de visitas limitado de un máximo de 450 personas diarias.

También te puede interesar