Destacados Sucesos

La Policía pide ayuda para saber qué le pasó a un hombre encontrado en estado muy grave en Vigo

Apareció tirado en una acera de la rúa Oporto

La Policía confirma que el cadáver encontrado en Teis es el del vecino de Vigo desaparecido hace 12 días

Apareció tirado en una acera de la rúa Oporto

La Policía Nacional pide ayuda a los ciudadanos para saber qué le pasó a un hombre de 40 años, encontrado en estado muy grave en Vigo. Desde la Comisaría de la ciudad informan de que apareció inconsciente y sangrando abundantemente, la madrugada del pasado sábado 25 de febrero.

Estaba tirado en la acera, cerca de una discoteca, situada en el número 9 de la rúa Oporto. Lamentablemente, ninguna de las personas que estaban en el lugar pudo aportar dato alguno. Por ello, “la investigación, aún, no ha dado frutos”.

Estuvo en varios locales de la zona

Los agentes sí han podido confirmar que este hombre estuvo toda la noche en locales de copas de la zona. También han confirmado que salió, solo, de la discoteca cercana a las 06:15h., “sin ningún tipo de lesión aparente”. En ese momento, vestía pantalón vaquero claro; zapatillas de cordones de color marrón y un plumífero beige, con hombreras de color gris claro.

Muy grave

A día de hoy, no ha podido aportar un solo dato sobre lo sucedido puesto que se encuentra hospitalizado en la ciudad en estado muy grave.

Cualquier información puede aportarse llamando al 091 o mediante correo electrónico a [email protected].

También te puede interesar